Lo que más me motiva: colaborar en proyectos diferentes que me hacen trabajar en algo distinto cada día y el buen ambiente que comparto con todos mis compañeros.
Trabajo en Oasys desde febrero de 2010. Por aquel entonces, entré con un perfil de Programador Analista, como colaborador freelance con dedicación exclusiva, y desde noviembre de 2011 pasé a formar parte de la plantilla. He sido Project Manager, ahora tengo el rol de Technical Leader y me encargo además del programa formativo de Oasys.
Lo que más me gusta de mi trabajo es que cada proyecto en el que colaboro es totalmente diferente al anterior así que puedo decir que siempre hago algo distinto. De Oasys destacaría también el sentimiento de grupo y el buen ambiente de trabajo que comparto con mis compañeros, que son prácticamente los mismos desde que llegué. Aquí he podido combinar mi desarrollo profesional con el personal gracias al horario flexible de Oasys que me ayuda a compaginar la vida laboral con la familiar, aunque también haya que hacer esfuerzos cuando toca.
Tengo una personalidad inquieta por lo que estoy en el lugar ideal para desarrollar mis capacidades. En mi tiempo libre me encanta visitar librerías para descubrir libros nuevos. Es curioso porque, a pesar de fomentar la digitalización en mi trabajo, sigo prefiriendo la lectura en formato clásico.
Te presentamos a nuestro “docente” particular. Por él pasan todas las formaciones por lo que su trabajo de coordinación es fundamental. Nacho se ocupa de ajustar bien la maquinaria para que los engranajes de los cursos funcionen a la perfección…