Mi trabajo rompe totalmente con la monotonía lo que te obliga a estar siempre con la mente muy activa pensando en nuevas soluciones y propuestas.
Hace algo más de 3 años que entré a formar parte de Oasys. En este tiempo, he ocupado dos posiciones: el puesto de Automation Engineer que tuve al principio y el rol de Responsable de Proyectos de Automatización Industrial que tengo en la actualidad.
Desde el primer día que llegué a Oasys, me gustó mucho el ritmo de trabajo que hace que el día a día no sea para nada monótono. Esta forma de trabajar te obliga a estar con la mente muy activa y a ir siempre un paso por delante a la hora de pensar en posibles soluciones y nuevas propuestas. También destacaría que puedo realizar visitas a los clientes y escuchar de primera mano sus dudas o sugerencias.
Fuera de Oasys, me apasiona viajar por el mundo, disfrutar de la playa y darlo todo en la pista de baile a ritmo de bachata o salsa.
Y de liderar proyectos de automatización industrial… a organizar nuestros afterworks. Nadie como Oriol para preparar los mejores eventos fuera del trabajo. Descubre su lado más divertido y su fantástico poder de convocatoria…